1 año, 365 días, 8,760 horas… En Enero de 2022 decidí hacer públicos mis relatos y no es casualidad que en Enero de 2023, luego de varios meses de “perfil bajo” por motivos personales, me encuentre retomando este proyecto. 💪
Las opiniones cuando lancé este blog fueron diversas, aunque quiero destacar que la mayoría, si no es que el 99%, fueron positivas. El otro 1% se encontraba escéptico por varios motivos:
- Los blogs ya no están de moda
- No entienden el por qué de un blog
- Personas que ya no creen en los blogs porque han tenido uno y lo han cerrado porque, es algo que demanda mucho tiempo y esfuerzo.
De estas tres razones mi única preocupación fue la tercera, que en efecto, compaginar un trabajo de tiempo completo, una vida social activa y la familia, ha sido un enorme reto. Lo que siempre tuve en mente fue “no perjudicar los distintos aspectos de mi vida personal y profesional” pero tampoco “dejar a medias” un proyecto que hasta la fecha me ha dado tanto.
Más de 5.000 lecturas 👀 en mis relatos favoritos me deja gran satisfacción pero, lo que más me impactó fue la repercusión que tuvo en personas que nunca imaginé y que éstos relatos se han convertido en un motivo para poder compartir anécdotas, opiniones, comentarios y emociones.
¡Seguiremos reflejándonos en los relatos este 2023! Un año que personalmente me trae muchos cambios positivos y que estoy segura me permitirá seguir compartiendo una parte de mi con ustedes. 😍
Cuéntame, ¿cuál es tu relato favorito?
2 Comentarios
En lo personal me han gustado todos los relatos que he leído. Gracias por abrirte con nosotros y compartir de ti misma. ¡Salud, Manto!
ResponderEliminar¡Gracias Myriam! Me alegra mucho saber que te han gustado los relatos.🤩 ¡Salud a ti también! 🥂
Eliminar¡Me encanta saber que me lees! Déjame tu comentario y si no tienes cuenta de Google no olvides incluir tu nombre en el comentario para poder dirigirme a ti. 😉 - Manto