Relato no tiene corazon

¿Alguna vez has conocido a alguien que podrías decir que no tiene corazón? ¡Yo sí! 🙌 No digo que se trate de una persona que haga daño o actos de maldad, sino una persona que no demuestre tan fácil o evidentemente sus sentimientos. 

Este pequeño relato me enseñó que las cosas no son lo que parecen, o al menos hay situaciones en las que vale la pena “mirar dos veces” porque los resultados son mejores de lo que jamás podrías haber soñado. 


Esta persona tan especial para mi, me sigue demostrando su afecto en su propia y única manera, aunque he de admitir que ya lo he contagiado un poco de mi romanticismo porque al ser una mujer latina y soñadora, cumplo con el afamado estereotipo de ser demasiado cariñosa y pasional (a todo orgullo 😜). Nunca olvidaré que en el inicio de la relación, ya transcurrido un tiempo prudente, llegué a un punto en que buscaba que las cosas fueran más evidentes o claras entre los dos (como usualmente hacemos las chicas), mientras que él siempre se mostraba seguro y calmado con lo nuestro. Así que un día en un arrebato le dije que no tenía corazón al no comunicarme lo que sentía por mí, y él me respondió de forma calmada y muy segura: “no tengo corazón porque me lo has robado tú”

Con esa pequeña respuesta tan honesta y certera, he de confesar que nunca tuve que volver a usar la misma afirmación con esta persona. 


A veces necesitamos que nos digan las cosas para creerlas y una respuesta inesperada puede cambiar todo para siempre, así que deseo que si en algún momento te surge un arrebato como el mío, te respondan lo que anhelabas escuchar, y sino que salgas de la duda y busques a alguien que tenga un corazón tan grande como el tuyo 💗, y pueda darte la respuesta que buscas.